martes, 25 de octubre de 2011

Surf playa de Llevant 24.10.11



















7 comentarios:

  1. Que fotos más chulas Carmelo. Un día también quiero salir yo en ellas, eh!!

    ResponderEliminar
  2. hola! yo estaba en este bañito a esa hora y te vi!! no tendrás alguna foto mía? solo eramos 2 chicas y la que iba con tabla era yo!! me haría mucha ilu! si tienes de la chica del bugui también!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras Marta. Solo tenemos que elegir dia y hacemos una sesion.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, os recuerdo, llegamos a la misma hora a la playa. Recuerdo haberos hecho alguna foto, pero no fueron de las que quedaron mejor, igualmente mirare de rescatarlas y os las envio.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! si puedes rescatarlas nos haría ilusión. si necessitas que te passe el mail para las fotos o algo dimelo!

    ResponderEliminar
  6. Si, pasame el correo y te las envio, saludos.

    ResponderEliminar
  7. vivoenunsaco@hotmail.com

    muchas gracias!!!:)

    ResponderEliminar